miércoles, 26 de octubre de 2011

Besos.

Si supieras lo que siento cuando estamos juntos el uno del otro, rozando piel con piel y besándote...si pudieses meterte en mi cuerpo y sentir las sensaciones que experimento...son increíbles...siento que tengo que besarte lentamente mientras pienso lo bien que estoy contigo y todo lo que quiero vivir contigo.
Mientras te beso lentamente tu juegas con mi espalda y te aferras a mi con los brazos...me encanta, me haces ver que eres lo más importante y no quieres que escape, no lo haría por nada del mundo, de tu lado no me moveré (:
Siento tu calor, que se funde en tus besos con los míos y como mi lengua juega con la tuya, tus labios, me encantan, son blandos, puedo morderlos y jugar con ellos, y cuando se pegan a los míos...INCREÍBLE...es que no hay palabras para definirlo...sólo puedo decir que ya echo de menos esos momentos juntos y que espero que nunca me falten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario