jueves, 29 de septiembre de 2011

No me despiertes.

Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa...
Porque si hay algo que merece la pena vivir es despertarme viendo esos ojos iluminando el mundo, no entiendo como algo tan sencillo puede ser lo que mas felicidad me da, quisiera congelar el tiempo en ese momento, pero por mas que lo intento no puedo, las horas pasan como si fueran segundos, solo quiero sumergirme en esa mirada tan especial, que por suerte se dirige a mi, y con la que siento... bueno, son sentimientos que soy incapaz de describir, pero puedo ver cosas impresionantes sobre ti en tu mirada, todo lo que pasa alrededor no importa, solo quiero que sepas algo: que eres muy especial para mi, que espero que esto no se acabe y podamos disfrutar de algo que pocas veces pasa en la vida, pero lo mas importante, quiero que sepas que no me importa cuántas veces me despiertes en la noche, pero necesito que me hagas un favor, si esto es un sueño... no me despiertes esta vez.... Michel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario